Clonex Mist
8,95

Clonex Mist

0 Voto(s) | Añade tu opinión

Envase:

Descripción general 

Clonex Mist es un estimulante natural de raíces. Es fácil de usar y produce clones más rápidos, saludables y vigorosos. 

Clonex Mist ha sido ensayado de forma independiente en Nueva Zelanda por el Dr. Lynette Morgan de Suntec en el Laboratorio de Ficus y clavel. El desarrollo de las raíces fue demostrado que se producen hasta 10 días más rápido, con raíces más largas y desde un 30% hasta 156% más raíces que si usamos agua sola.

 

Instrucciones de uso para esquejes de tallo:

- Escoja una planta saludable con puntas en fuerte crecimiento. Si es posible, puede pulverizar las puntas en fase de crecimiento con Clonex Mist una o dos veces a la semana antes de cortar los esquejes. 

- Utilice una cuchilla limpia y afilada, como un escalpelo o bisturí, para hacer el corte en diagonal en el tallo, justo por debajo del nodo de la hoja. Con unas tijeras afiladas corta algunas de las hojas más grandes, dejando dos o tres en el esqueje. Moje el esqueje en Clonex Gel.

- Introduzca el esqueje en el semillero de enraizado inmediatamente (bandeja de lana de roca), mojándolos bien antes de su uso. 

- Pulverice los nuevos esquejes con Clonex Mist y colóquelos en un propagador. Debe cerrar la tapa y las ventanas de aire. Después de 2-3 días, vuleva a pulverizar los esquejes con Clonex Mist y abra las ventanas de la tapa.

- Repita la pulverización cada 2-3 días o cuando los esquejes parezcan secos. Abra las ventanas de aire cada día. Una ligera condensación dentro del propagador, indica que la humedad es la adecuada. 

Controle los nuevos esquejes durante unos días y siga pulverizando hasta que la planta se haya establecido después de trasplantarla a una maceta. Si la cultiva en la tierra, coloque la tierra con cuidado alrededor de las nuevas raíces para evitar dañarlas. 

0 Opinión(es) "Clonex Mist"


Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*

Otras combinaciones disponibles

 

Referencia
Combinacion

5025644913894

Garantía de calidad


Apostamos por genéticas de calidad

En El Matorral no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original.
Conservamos en todo momento, todas las semillas en su punto óptimo de temperatura y humedad.