Viña Grow 2015

Viña Grow 2015

Este año tiene lugar la 2ª edición de Viña Grow, una feria cannábica que se celebrará en la 20ª edición del Festival Arte-Nativo Viña Rock, del 30 de abril al 2 de mayo de 2015 en el Recinto Ferial de Villarobledo (Albacete).

Esta feria se inauguró el año pasado con un gran éxito, ya que asistieron unos 200.000 visitantes, entre ellos, muchos de los asistentes del ya comentado Festival Viña Rock. El gran éxito del año pasado se debe a los muchos expositores que se concentran en esta feria, entre ellos Delicious Seeds o Canna.

Lo más interesante de Viña Grow es la combinación de la mejor música y la presencia de las mejores marcas del sector cannábico. Podrás disfrutar de todo en el mismo recinto.

Con esta iniciativa se pretendía dar comienzo a una nueva forma de ver las ferias cannábicas, ya que con la entrada al festival de música Viña Rock, puedan también tener conocimiento de los mejores adelantos y novedades en productos y semillas, ya que una gran parte de los asistentes a Viña Rock están interesados en el mundo de la marihuana.

Además, una novedad este año es que las puertas del festival se abrirán por primera vez en los 20 años de historia de Viña Rock a las 13:00 durante los 3 días. Además, se están barajando unos precios más competitivos para que cualquier empresa del sector pueda participar en este evento único.

La entrada al recinto será totalmente gratuita para los que asistan a Viña Rock. Con ello se pretende dar conocimiento a una de las ferias sin precedentes más esperadas del año.

Las horarios de las conferencias que tendrán lugar en el recinto de Viña Grow todavía no están disponibles en la página oficial de Viña Rock, pero estamos seguros de que el programa será igual de interesante que en la primera edición.

 

Comentarios (1)

  • hUeYg6L8F
    d6BeePJI
    hUeYg6L8F 04 de Febrero del 2017

    What a neat ariclte. I had no inkling.

Deja un comentario

Nombre*
Email*
Título*

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Comentario*