Cannamed Valencia

Cannamed Valencia

 

Cannabis Medical Show, o también llamada CannaMed, es una feria que se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre en Valencia. Esta feria combina el lado medicinal del cannabis y el autocultivo, con una parte de diversión y desenfado.

CannaMed, con sus 12.000 m2 , es la feria más grande de Europa. Viene de la mano de profesionales del sector con muchas ganas de que esta feria arraigue y crezca. La dirección de este evento nos asegura un gran éxito donde no faltará una forma diferente de hacer feria.

Este gran evento para nuestro sector tendrá lugar en el recinto Feria Valencia, y de esta forma sus visitantes pueden contar con una buena localización y cercanía para poder disfrutar de la ciudad de Valencia.

Como en casi todas las ferias que tiene el cannabis como protagonista principal, Cannabis Medical Show Valencia, quiere poner el acento en su aspecto medicinal, además de abordar información sobre su cultivo y sus usos. Se abordaran diferente temas, pero se hace hincapié en el uso medicinal del cannabis para enfermedades como el glaucoma, cáncer, sida, artritis, reumatismo y afecciones inflamatorias. Presentan muchas charlas, conferencias, reuniones y un sinfín de actividades para que podamos disfrutar de la mejor información de la mano de los mejores distribuidores del mercado.

Pero, ¿por qué se aborda el uso medicinal como tema principal? El uso medicinal del cannabis, como ya hemos hablado en otras ocasiones, ha sido utilizado por nuestros antepasados incluso antes de que la planta comenzara a fumarse. Aunque las fuertes cualidades psicoactivas de la planta no fueron conocidas por los europeos hasta el siglo XIX, las raíces y las hojas de la planta ya eran usadas con anterioridad de forma medicinal, en cataplasmas para aliviar articulaciones inflamadas, agarrotadas o doloridas.

CannaMed Valencia, se dividirá en 5 secciones:

A. Tradeshow. A su vez está dividido en secciones que cuentan con semillas y productos de marihuana.

B. Medical Arena. Un parque de información, adornado con árboles y plantas. A su vez tiene un taller de información y entretenimiento y reuniones con médicos y especialistas en marihuana.

C. Arabic bazar & lounge. Es un mercado árabe, con comida típica y la posibilidad de hacerse los famosos tatuajes de Henna.

D. Cyber village. Sala de juegos donde los visitantes pueden divertirse.

E. Lounge/cannabis café. Es la sala VIP para los visitantes. De toda la feria, es un área de lujo para la relajación, que cuenta con música en directo.

Esta edición de CannaMed Valencia contará con varias actividades paralelas a la exposición comercial, con la cultura urbana como telón de fondo. La feria se completa con tres días de arte, deporte, música y danza.

Para más información podéis visitar CannaMed

Comentarios (0)

Deja un comentario

Nombre*
Email*
Título*

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Comentario*