Calendario de ferias cannábicas 2016

Calendario de ferias cannábicas 2016

Hoy me gustaría nombraros los eventos relacionados con el cannabis más relevantes en nuestro país. Sin duda, un buen lugar al que profesionales y amantes del cáñamo pueden asistir para disfrutar de las últimas novedades. A lo largo del año se celebran infinidad de ferias, copas, catas... Yo os voy a contar un poco de las más importantes en el sector en 2016. 

 

SPANNABIS BARCELONA 2016. Este año se celebrará la décimo tercera edición de la feria más importante y de referencia mundial. Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo en Fira de Cornellá (Barcelona). Uno de los eventos más importantes dentro de ella es Cannabis Champios Cup, que se celebrará el primer día y en la que se otorgan distintos premios en las categorías de exterior, hydro, bio, resina o resina. A lo largo de los días 12 y 13 tendrá lugar World Cannabis Conference (III Internacional Cannabis Forum) en L´Auditori de Cornellá, un lugar donde aunar los conocimientos del cáñamo. Además, se celebrará el I Encuentro de Mujeres Cannábicas. Sin duda, la feria más diversa y cosmopolita. 

 

VIÑA GROW 2016. Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en el Festival Arte-Nativo Viña Rock en el Recinto Ferial de Villarrobledo (Albacete). Tras el éxito cosechado en la segunda edición, Viña Grow vuelve con la III edición de su feria cannábica, con más stands, mayor amplitud de horario y mejores precios. Y, por supuesto, sigue con el apoyo de grandes marcas. No te pierdas la unión perfecta entre música y cannabis.

 

EXPOCÁÑAMO SEVILLA 2016. Será los días 13, 14 y 15 de mayo en el Pabellón del Futuro (Isla de la Cartuja, Sevilla). Es una feria internacional de carácter comercial y cultural cuya principal meta es convertirse en una cita ineludible para todos los interesados en el sector del cáñamo. Sus objetivos se plantean desde dos perspectivas. Una social, desde la que se pretende fomentar el aprendizaje de agricultores y usuarios sobre las aplicaciones del cáñamo, mediante los conocimientos y testimonios de investigadores y profesionales. Y otra perspectiva comercial, en la que se plantea un encuentro del sector, en el que poder conocer la actualidad del mercado y los nuevos productos. Además, la feria está planteada para ser un espacio de aprendizaje y diversión con multitud de conferencias, talleres, exhibiciones y conciertos.

 

EXPOGROW IRÚN 2016. Será celebrada los días 16, 17 y 18 de septiembre en Irún (País Vasco). Una feria orientada al público francés gracias a su cercanía, aunque también tiene mucha asistencia nacional e internacional. Cuenta también con conciertos, conferencias, exhibiciones de deportes... 

 

Todas las ferias citadas tienen unas entradas con un precio módico, accesibles a cualquier usuario que quiera hacer su visita. Sin duda, un lugar ideal para rendir homenaje a nuestra querida planta. También quedan pendientes de fecha y lugar ferias como Spannabis Málaga o Cannamed Valencia. Ya os iremos contando. 

 

 

 

 

Comentarios (1)

  • yqLf8KIYBM
    7rJ8NTFluDV
    yqLf8KIYBM 04 de Febrero del 2017

    It\'s a pleasure to find such railtnaoity in an answer. Welcome to the debate.

Deja un comentario

Nombre*
Email*
Título*

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Comentario*