Delta 9
9,00

Delta 9 - 150 ml

0 Voto(s) | Añade tu opinión
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia:00022620
  • Marca:Cannabiogen

La sinergia de Delta 9 actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, sin alterarlo, incrementado una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THCA. 

Proporciona de forma natural más de 60 micro y macronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor. Los antioxidantes naturales generan la concentración endógena de resinas.

Se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional del cannabis, con niveles visibles e inmediatos que porporcionan un aumento de un 25% en los niveles de resina y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración.

Tiene cuatro fases distintas:

1.- Activación y bioestimulación general de los procesos metabólicos.

2.- Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores de la biosíntesis de THCA.

3.- Acción coadyuvante específica como cofactor en la catálisis enzimática del THCA.

4.- Activación selectiva de la proteína enzimática indispensable "sintasa THCA".

Modo de empleo:

Se necesitan CUATRO aplicaciones, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluído en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes.

Aplicación foliar: 

Dos aplicaciones. La primera consistirá en 4-6 ml por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (4-6ml por litro 10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos y en hidropónicos: 

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 ml por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 ml por litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

Compatibilidad:

Con todos los tipos de productos que mantengan el PH entre 5 y 8.

0 Opinión(es) "Delta 9 - 150 ml"


Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*

Garantía de calidad


Apostamos por genéticas de calidad

En El Matorral no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original.
Conservamos en todo momento, todas las semillas en su punto óptimo de temperatura y humedad.