Top·Max 500 ml
28,00

Top·Max - 1 L

0 Voto(s) | Añade tu opinión
  • Disponibilidad:Sin Stock
  • Referencia:8718403231403
  • Marca:BioBizz

Top·Max estimula la reproducción celular durante la fase de floración, acelera el transporte de azúcares a las flores y frutos, obteniendo unos resultados exuberantes en las cosechas (en tamaño y peso), aportando así un sabor dulce al producto final. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos, que se encargan de la aceleración en el transporte de nutrientes y de un crecimiento floral saludable.

La principal fuente de los ácidos húmicos proviene de un depósito llamado Leonardita, que es el material de mayor concentración orgánica en el planeta. La Leonardita proviene de árboles y vegetación que creció, floreció y murió durante el período carbonífero hace 300 millones de años. Los ácidos fúlvicos se obtienen excepcionalmente de fuentes ricas de depósitos húmicos de las profundidades de la tierra. Contienen una carga eléctrica natural que atrae nutrientes y minerales de la base microbiológica de la tierra. Ambos se encargan de aportar energía a las células viejas y estimular las nuevas. 

Se puede utilizar en todo el período de floración. Agregar 1 dosis de 1ml por litro de agua en las primeras semanas, antes de la cosecha la dosis se debe incrementar a 4ml por litro de agua.

¿Sabías que...?

Las plantas necesitan el aporte de varios elementos que se subdividen en: Macroelementos primarios (nitrógeno, fósforo, potasio) y secundarios (magnesio y calcio); y microelementos (hierro , manganeso, boro, cloro, cobalto, cobre, molibdeno y cinc)

Los estimulantes tienen un nivel bajo de de nitrógeno, fósforo y potasio, pero, por el contrario, aportan una gran cantidad de macroelementos secundarios y microelementos que favorecen el desarrollo óptimo de tus plantas. 

Documento PDF

Puede ampliar la información del producto, descargando los siguientes archivos:


Descargar: Tabla de cultivo BioBizz

0 Opinión(es) "Top·Max - 1 L"


Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*

Garantía de calidad


Apostamos por genéticas de calidad

En El Matorral no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original.
Conservamos en todo momento, todas las semillas en su punto óptimo de temperatura y humedad.