Bio Grow 500 ml
7,00

Bio·Grow - 500 ml

1 Voto(s) | Añade tu opinión
  • Disponibilidad:Sin Stock
  • Referencia:8718403231199
  • Marca:BioBizz

Bio·Grow es un fertilizante ecológico líquido de crecimiento aplicable a la mayoría de los tipos de tierra y mezclas de sustratos. Activa la flora bacteriana de los sustratos, gracias a su base de extracto de remolacha azucarera holandesa 100% ecológica, conocida comúnmente como melaza. 

La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar y, en menor medida, de la remolacha azucarera, obtenido del residuo restante en las cubas de extracción de los azúcares. Su aspecto es similar al de la miel, aunque color parduzco muy oscuro. La fécula de trigo es la otra materia prima importante utilizada para la producción de etanol. Antes de ser fermentada, la fécula se transforma en glucosa con la ayuda de enzimas. Su alto contenido de betaína, ayuda a activar la micro actividad de la tierra por medio de un prosceso de fertilización ecológica. 

Bio·Grow contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E. Como todos los productos de Biobizz, tiene bajo contenido de fosfatos, que son considerados dañinos para nuestro cuerpo y el medio ambiente.

Consejo de Biobizz

Es un fertilizante completo y autónomo. Cuando comiencen a aparecer las primeras hojas échales inmediatamente Bio·Grow y continúa hasta la obtención de frutos. El dulzor y la abundancia de la cosecha es debido a su alto contenido de azúcares naturales y potasio que, por cierto, también ayuda a lograr una perfecta interrelación con las bacterias de tierra. 

La recomendación de uso es añadir 2-4ml de producto a 1L de agua.

Documento PDF

Puede ampliar la información del producto, descargando los siguientes archivos:


Descargar: PDF sobre Bio·Grow

1 Opinión(es) "Bio·Grow - 500 ml"


IMj2bKqIb
17 de Febrero del 2016
Precio
Recomendación
Calidad
Elena - 21, may, 2012 Un relato que deja sin plarbaas bonito o hermoso es poco nadie mejor que tfa, mi querida hermana, podreda describir de una forma me1s me1gica algo ased me ha encantado Que ganas de volver a Etiopia, y poder saborerlo de nuevo Te quiero

Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*

Garantía de calidad


Apostamos por genéticas de calidad

En El Matorral no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original.
Conservamos en todo momento, todas las semillas en su punto óptimo de temperatura y humedad.