Alga A Mic 500 ml
10,15

Alg·A·Mic - 500 ml

0 Voto(s) | Añade tu opinión
  • Disponibilidad:Sin Stock
  • Referencia:8718403231250
  • Marca:BioBizz

Alg·A·Mic es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas prensadas en frío y posteriormente concentradas, que proporcionan a los cultivos micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal.

Las algas marinas actúan positivamente en el crecimiento de las plantas. Mejoran su capacidad para soportar ciertos niveles de estrés medioambiental y reducen los ataques y las plagas de insectos en las plantas; mantienen un nivel superior de clorofila; aumenta el número de microbios que alimentan las bacterias benignas y beneficiosas para la tierra. También ayudan a reducir el daño causado por nematodos, minimizando su penetración en la raíz e inician o aceleran el proceso de aclimatación, incluso en condiciones de frío extremo.

Alg·A·Mic es el estimulante 100% natural que consigue una planta fuerte, resistente a enfermedades y con un verdor exuberante.

Este producto contiene un nivel bajo de NPK, por lo tanto es imposible aplicar una sobredosis de Alg·A·Mic. También se puede utilizar en toda la etapa, durante la floración y en el período de crecimiento. Biobizz recomienda una dosis de 1 a 4 mL por litro de agua.  

Recomendación: utilizarlo  también como abono foliar.

Alg·A·Mic también se puede pulverizar sobre las hojas de la planta. Cuando usted lo aplica directamente sobre la hoja, el producto incrementa aún más la absorción de clorofila. El resultado es una planta muy verde. 

¿Sabías que...?

Las algas marinas han sido recolectadas durante miles de años por sus propiedades culinarias, fertilizantes y medicianles. Los chinos ya las utilizaban con propósitos medicinales hacia el año 3000 a.C. y los griegos las usaron como alimento para animales en el siglo I a.C.

Documento PDF

Puede ampliar la información del producto, descargando los siguientes archivos:


Descargar: Tabla de cultivo BioBizz

0 Opinión(es) "Alg·A·Mic - 500 ml"


Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*

Garantía de calidad


Apostamos por genéticas de calidad

En El Matorral no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original.
Conservamos en todo momento, todas las semillas en su punto óptimo de temperatura y humedad.