La Blanca Max Auto
21,00

La Blanca Max Auto - 3 semillas

0 Voto(s) | Añade tu opinión
  • Disponibilidad:Sin Stock
  • Referencia:00022392
  • Marca:Kannabia

Características técnicas

- Altura media: 85 - 120cm

- Producción: 400 g/planta

- Ciclo floración: 65 - 70 días desde semilla

- THC: 12% 

 

Descripción general

El cruce con Great White Shark, produce como efecto una mayor ramificación de las ramas inferiores. La Blanca también le aporta un incremento en la cantidad de resina que produce. Los cogollos brillan de la densidad de las gotas de resina.
La Blanca es uno de los buques insignia de nuestro banco de semillas. Una genética que ha sido mejorada con el tiempo y que se mantiene desde hace muchísimos años. 
Muestra signos de las genéticas de las que procede. Entre ellos el aroma, una psicoactividad elevada y gran cantidad de cristales que cubren los cogollos. Buscábamos unas rudelaris que aportaran altura y producción a este cruce para mantener las características white antes mencionadas. Algunos cultivadores que probaron la variedad resultante comparándola con cultivos de La Blanca original, nos comentaron que el parecido con ésta era más que evidente.
La producción es compacta y de calidad, pudiendo obtener en exterior hasta 55 gramos por planta.Resultados en invernaderos muestran la óptima adaptación de esta variedad a terrenos abonados adecuadamente, obteniendo una altura y compactación de cogollos superior. Si utilizamos hidroponia, veremos como es este medio en el que esta planta se desarrolla con más rapidez y mayor rendimiento. Destaca por su vigor en crecimiento, mostrando gruesos tallos y grandes y frondosas hojas.

 

0 Opinión(es) "La Blanca Max Auto - 3 semillas"


Escribe tu propia opinión

¿Como valoras este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Calidad
Precio
Recomendación
Nombre*
Título*
Opinión*

Garantía de calidad


Apostamos por genéticas de calidad

En El Matorral no vendemos semillas sueltas ni a granel, sólo en su envase y formato original.
Conservamos en todo momento, todas las semillas en su punto óptimo de temperatura y humedad.